Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ATRIPLA
Oct 12, 2012

HOLA DOCTOR , HACE UN ANO EMPECE MI TRATAMIENTO CON ATRIPLA EN SANT MARYS HOSPITAL DE LONDRES , POR CUESTIONES DE TRABAJO TUBE QUE VIAJAR A SUR AMERICA Y SE ME AGOTARON LAS PASTILLAS DEJE DE TOMARLAS POR 4 DIAS PUES UN AMIGO ME ENVIO DE LAS QUE EL TENIA ALLA , ESTOY ASUSTADO PUES NO QUIERO QUE ESTO CREE RESISTENCIA AL MEDICAMENTO , PUES DICEN QUE SE DEBE TOMAR TODOS LOS DIAS ... DEBO REGRESAR EN UN MES Y NO SE COMO PUEDO CONSEGUIR MAS PASTILLAS ESTOY EN COLOMBIA ....?SERA QUE POR DEJAR DE TOMAR ESTOS 4 DIAS ATRIPLA , YA NO ME SIRVA ?? GRACIAS

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches,

Es bien posible que todo salga bien. Ahora el mejor plan de acción es continuar tomando el Atripla de tu amigo y controlar tu carga viral tan pronto como vuelvas a Londres. Una carga viral indetectable indicaría que no resistencia desarrolló.

Mucha suerte y un abrazo fuerte. Por favor mantenme al corriente.

Dr. Steve



Regresar
Resultados dudosos e historial.
Siguiente
resultado de p17 positivo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement