Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Algunas duddas sobre el virus
Sep 23, 2012

Hola como esta Dr. Saludos cordiales desde Ecuador! Tengo algunas preguntas: 1. A mi esposo le detectaron el virus hace 2 meses aproximadamente, ya se realizó los examenes de cd4 y esta super bajo (65) y la carga viral esta en 28600... por esto ya esta en tratamiento se toma Zidomax (lamivudina 150mg/idovudina 300mg) 1 pastilla 2 veces al dia y Aluvia (lopinavir/ritonavir)2 pastillas 2 veces al dia.. ya se las ha tomado por un mes y medio... mi pregunta es si estas pastillas estan bien de acuerdo con la carga viral y ses defensas tan bajas. 2. a parte quisera saber que alimentos puede comer y que no puede comer de acuerdo a su estado, el tiene 27 años De antemano le quedo muy agradecida.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola, ecuatoriana.

Antes que nada gracias por cuidarle tan atentamente a tu esposo. Ya que se las ha tomado este régimen por seis semanas, no me necesitas decirte si están bien o no. Un análisis de sangre es todo lo que necesita. Es buen momento para hacerse otra carga viral para asegurarse de que esté diminuyendo.

En cuanto a alimentos no hay restricciones alimentarias con este régimen. Para todos los portadores la cosa más importante con respecto a la comida es que consumen una cantidad de proteína al menos el doble de la que consume una persona seronegativa.

Mucha suerte. Un fuerte abrazo; otro para tu esposo.

Dr. Steve



Regresar
Aumento de CV
Siguiente
empeze hace una semana tratamiento con zinovudina+lamivudina y efavirenz

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement