Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Aumento de CV
Sep 22, 2012

Hola Doctor, Le escribo por lo siguiente: comence a tomar Atripla en noviembre de 2011, en marzo mi CV era de 96, con CD4 303 (subido de 206). En la ultima prueba que me entregaron hoy la CV ha subido a 396 y los CD4 tambien, a 365. Me pregunto si esto es efectivamente un rebote o si existe la posibilidad de llegar a indetectable con el mismo regimen. Espero su respuesta y le agradezco por anticipado. Saludos, Pablo.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola, Pablo.

Primero unas pocas preguntas:

1. ¿Estás tomando Atripla al pie de la letra?

2. ¿Ha pasado algo alrededor del tiempo cuando te hiciste los exámenes que pudiera haber llevado a un rebote, tal como una vacunación o una infección?

Lo esencial es que deberías rehacerte una carga viral antes de decidir nada. Por favor escríbeme nuevamente cuando tengas el resultado próximo.

Hasta entonces, mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
SOY VIH POSITIVO, O CITOMEGALOVIRUS
Siguiente
Algunas duddas sobre el virus

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement