Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


EMPECE TRATAMIENTO HACE UNA SEMANA Y NO SE SI ME VA BIEN
Sep 22, 2012

muchas gracias doctor por darse el travajo de leer mi caso,le escribo desde lima peru,empece hace una semana tratamiento antirretroviral,con lamivudina/zamivudina y efavirenz,los dos primeros dias me fue bien pero hace dos dias tengo fiebre una diarrea que viene por ratos y un fuertisimo dolor de cabeza,mi doctor me dijo que es normal me receto cotrimoxazol y ciprofloxacino,si la diarrea aumentaba y paracetamos(panadol)para la fiebre no se si estara bien? y tengo muchas dudas que me recomienda? espero su consejo doctor un fuerte abrazo desde lima peru

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola, peruano.

No estoy de acuerdo con tu médico en que fiebre, diarrea y dolor de cabeza son "normales" después de empezar este régimen. Sin embargo, parece que tu médico cree que es algo infeccioso, y bacteriólogo específicamente, porque te recetó antibióticos. Mi imagino también que es infeccioso, pero no necesariamente bacteriológico (más comúnmente es viral). Si tuviéramos razón, tus síntomas deberían resolver en pocos días. Por favor mantenme al corriente.

Un gran abrazo y mucha suerte.

Dr. Steve



Regresar
Cambio de regimen de Isentres+Truvada a Complera
Siguiente
CV indetectable pero CD4 bajan?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement