Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


TEMOR A TOMAR TRUVADA +EFAVIRENZ
Jul 27, 2012

PORFAVOR NECESITO SU CONSEJO, DURANTE 12 AÑOS TOME COMBIVIR CON INDINAVIR, Y YA ME CAMBIARON EL ESQUEMA POR TRUVADA + EFAVIRENZ, PERO TENGO MIEDO POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PROVOCAN, MI PREGUNTA ES SI PUEDO TOMAR LA MITAD DE LA DOSIS INDICADA, PARA QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SEAN TAN FUERTES, SOBRE TODO PORQUE NO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR. Y ME ACONSEJARON DEJAR DE TOMAR EL ESQUEMA ANTERIOR POR 15 DIAS O UN MES PARA DESINTOXICAR AL ORGANISMO, Y DESPUES INICIAR CON EL NUEVO ESQUEMA.

Respuesta del Dr. Natterstad

Bueno, tú y tus médicos son empatados: una idea mala cada uno. La dosis recomendada no es algo arbitrario. Es la una recomendada porque es eficaz. Si tomas la mitad de la dosis indicada, lo más probable es que no sea suprimido tu virus, tu carga viral suba y resistencia al régimen desarrolle. Por parte de tus médicos, la idea de desintoxicar al organismo durante un período de 15 días o un mes sin tratamiento es una tontería completa. Se debería cambiar de un régimen a otro sin interrupción.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
SENSACION DE VERTIGO
Siguiente
mi caso de vih

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement