Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ESTOY DESESPERADO SOY NUEVO EN ESTE NUEVO CAMINO Y NO SE QUE HACER
Apr 21, 2012

HOLA DR. PUES QUE LE PUEDO DECIR, MI PAREJA DE 8 AÑOS Y MEDIO ES 0+ Y A MI ME ACABAN DE DECIR QU ENO LO SOY. SOMOS UNA PAREJA CERO DISCORDANTE. SOMOS DE MEXICO Y PUES ESTOY MUY DESESPERADO AMO A MI NOVIO PERO TENGO MUCHO MIEDO. DESDE DICIEMBRE TIENE MUCHA TOS Y NUNCA SE TOMO NADA. HASTA HACE UNAS SEMANAS LE DIAGNOSTICARON VIH. ESTA TOMANDO TRIMETROPRIM SULFAMETOXAZOL LA NOCHE DE HOY EMPIEZA CON ATRIPLA. NOS ENTERAMOS QUE TENEMOS SUERTE Y PALANCAS EN EL HOSPITAL DONDE ESTAMOS YA QUE ES UN MEDICAMENTO MUY CARO Y NUEVO EN MEXICO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SE QUE DEBE DE TOMARSE 2 HORAS DESPUES DE LA CENA EL TOMA AHORITA EL TRIMETOPRIM A LAS 2 AM A LAS 10 AM Y A LAS 6 PM. CALCULO DARSELO A LAS 1130 PM. YO HE ESTADO INVESTIGANDO ACERCA DE TODO Y TENGO MUCHO MIEDO LO AMO Y QUIERO ESTAR CON EL HASTA EL FINAL. Y POR ESO QUIERO INFORMARME DE TODO. EL TIENE UN HERMANO EN USA DE ILEGAL DESDE HACE 20 AÑOS VIVE CON UN 0+ Y LE DICE QUE VAYA PARA ALLA YA QUE EL ATRIPLA LE DEFORMARA EL ROSTRO Y OTRAS COSAS MAS Y MI NOVIO ESTA CON MUCHAS GANAS DE INICIAR EL TRATAMIENTO DE ATRIPLA PERO YA LE DA ALGO DE MIEDO POR LO QUE LE DIJO SU HERMANO YA SE LE COMENTO QUE TENDRA SUEÑOS VIVIDOS Y QUE POSIBLEMENTE ANDARA UNOS DIAS SOMNOLIENTO PERO LO QUE MAS MIEDO LE DA ES LA SUPUESTA DEFORMIDAD DE LA CARA. NO SE QUE HACER NO ME IMAGINO CON TAN POCO PESO COMO ESTA AHORA Y ESA TOS TAN CONSTANTE CRUZANDO EL RIO BRAVO PARA IRSE DE ILEGAL A USA. HE HABLADO CON EL PERO NO SE QUE HACER. FUE DIAGNOSTICADO COMO POSIBLE NEUMONIA LOBAR. Y POR ESO LE RECETARON EL TRIME SULFA. POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO OTRA COSA QUE HA TENIDO ESTOS ULTIMOS DIAS ES QUE HABLA DEMASIADO YESTA MUY EXALTADO. DR POR FAVOR AYUDEME NO SE QUE HACER. SANTIAGO

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido Santiago,

Me parece que el hermano de tu pareja es casi un alarmista. Atripla es todavía el tratamiento inicial preferido de una mayoría de portadores. Es eficaz, duradero, relativamente fácil a tomar (una pastilla una vez al día) y, en general, bien tolerado. Al contrario de lo que dice su hermano, Atripla no está asociado comúnmente a la lipoatrofia (la pérdida de grasa en la cara, las extremidades y/o las nalgas). Estoy completamente a favor de iniciar el tratamiento.

Gracias por cuidarle tan atentamente a tu pareja. Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
Contagio a mi novia
Siguiente
opinion sobre el resultad de sangre::

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement