Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Detectable <40
Apr 6, 2012

Steve, priemro que nada, estoy sorprendido, porque no sabia lo de Bob, creeme que me duele mucho, porque aporto al igual que tu mucha informacion a nosotros los que vivimos con VIH, compartimos tu sentir y te envio un abrazo fraternal. Cambiando el tema, hace dos meses sufri un atraco, me drogaron y se metieron a mi casa para robar, estuve inconsciente poco mas de 18 horas hasta que me encontraron mis compañeros de oficina. Ese tiempo que estuve bajo el efecto de la droga, no tome mi medicamento (Truvada+Nevirapina), despues de este evento me hice una carga viral y el resultado fue Detectable <40, mis CD4 son de 667. Antes que esto mi carga viral era indetectable or tres años casi. ¿es necesario cambiar de regimen con estos resultados? De atemano agradezco tus respuestas.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola, amigo.

Gracias por tus palabras amables y por el "abrazo fraternal." Me ayudan más que puedas imaginar.

¡Qué horror, este atraco! Gracias a dios que tus compañeros de oficina te encontraron. Estoy enviando mal rollo a esos matones y espero que sean encarcelados.

Parece que todavía tu carga viral es indetectable, porque <40 significa exactamente eso: indetectable. Claro que te recomiendo que continúes tomando tu régimen actual. Felicitaciones por tu recuento de CD4 de 667. Es excelente.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
por favor ayudeme diagnostico extraño
Siguiente
western blok falso positivo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement