Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Química sanguinea con Atripla
Mar 23, 2012

Hola DR. Natterstad, mi duda es la siguiente, empece mi tratamiento el 24 de enero 2012 con Atripla; al principio del mes de marzo hago las pruebas de química sanguinea rutinarias, los resultados preocupantes son los siguientes: Triglicéricos 224, Transaminasa OXAL-ACET 48, Transaminasa GLUTPIRUV 150, según los rangos estas estan por encima de ellos...quisiera saber si la atripla tiene algo que ver con ellos, porque en realidad estoy contendo con el tratamiento pues es comodo y no eh presentado ninguno de los efectos secundarios que se podian esperar hasta el momento.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola.

Quisiera saber los valores normales de tu laboratorio, porque puede ser que estas elevaciones sean mínimas. Es posible que Atripla sea el culpable; sin embargo, quisiera explorar otras causas posibles, tales como un aumento en el contento de grasa en tu dieta que podría afectar los triglicéridos o la ingestión de algo que podría elevar las transaminasas, tales como el alcohol o Tylenol (acetominophén).

Por favor escríbeme nuevamente con los valores normales y con más información de tus pautas dietéticas.

Un abrazo fuerte.

Hasta la próxima vez,

Dr. Steve



Regresar
Consulta examenes clínicos
Siguiente
Sobre el Dr. Bob

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement