Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App 
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Vivir con el VIHVivir con el VIH
         
Rollover images to visit our other forums!
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


efectos secundarios ayuda para tranquilisarme
Mar 1, 2012

hola Dr. mi caso es tengo cd4 en 153 y empece el tratamiento con truvada y efavirenz no he tenido efectos secundarios muy alarmantes solo que fiebre que no pasa de 38.5 y erupciones en la piel con muy poco picor pero el cuerpo se me lleno de erupciones rojas como si fuera sarampion, eso desaparecera con el tiempo y en cuanto para estar mas tranquilo? muchas gracias

Response from Dr. Natterstad

Buenas noches,

Una erupción es un efecto secundario bastante común de efavirenz. Afortunadamente la mayoría no son serias, y el tratamiento se puede continuar mientras la erupción sigue su curso. Sin embargo, las erupciones pueden ser severas, aún perjudiciales, requiriendo la descontinuación inmediata de efavirenz. Por tanto una evaluación con tu médico especialista en VIH es esencial, específicamente porque tienes fiebre y porque la erupción es extensa.

Por favor mantenme al corriente. Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve


Previous
Tiempo de seroconversiĆ³n
Next
Problemas

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement