Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


hongo en la uña del pie
Jan 9, 2012

Estimado doctor reciba un cordial saludo,sabes sin darte cuenta salvas muchas vidas,como la mia, ya que cuando me di cuenta que era portador estaba decidido a quitarme la vida pero por medio de esta grandiosa pagina me he dado cuenta que hay esperanza de llevar una vida casi normal,mi ultimo chequeo me dio como resultado de cd4 por 420, carga viral por 90 copias estos resultados son de mayo del 2011 ,tengo cita con el medico hasta el mes de marzo de este año,la pregunta es la siguiente tengo un hongo en varias uñas del pie el cual me hace que me crezca una uña gruesa y deforme color cafecillo,todavia no me han recomendado tomar nada para lo del hiv, no se que me recomiendas para tomar o untarme en las uñas para tratar de eliminar el hongo,tomo todas las medidas de higiene para que lo tengas presente,te agradezco me puedas ayudar o orientar con cual tipo de medico puedo acudir para ves este problema.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Te tengo varias recomendaciones:

1. Controles los CD4 y la carga viral a intervalos más cortos, tales como tres o cuatro meses. Ya hace 10 meses que te hiciste las últimas pruebas.

2. Con los CD4 en 420, deberías pensar seriamente en iniciar tratamiento. Incluso las directrices de tratamiento más conservadoras recomiendan iniciarlo cuando los CD4 caigan por debajo de 500.

3. Pide a tu médico especialista en VIH sobre un medicamento llamado Lamisil (terbinafina) usado para tratar los hongos de las uñas del pie.

Por favor mantenme al tanto. Mucha suerte y un abrazo caluroso.

Dr. Steve



Regresar
complementos para el tratamiento
Siguiente
La CV ha bajado,pero los cd4 no suben

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement