Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Complera
Dec 18, 2011

Dr. He estado con Atripla por 2 anos con buenos resultado y pocos efectos secundarios, diria que los mas crucial ha sido el alto nivel de trigliceridos y colesterol y los pocos efectos neurologicos los he manejado muy bien (pensamientos extranos). Mi medico recientemente me sugirio Complera como una excelente opcion para reemplazar Atripla ya que segun su criterio los efectos secundarios son menores alos de Atripla y no afecta tanto los lipidos. Cual seria su recomendacion? cuales serias los pro y contras que deba considerar antes de cambia? gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Parece que estás andando muy bien si no fuera por tus triglicéridos y colesterol elevados. Sin saber todas las cifras específicas -- LDL (colesterol malo), HDL (colesterol bueno) y triglicéridos -- además de las intervenciones intentadas, tales como un cambio de dieta y/o los fármacos que se usan para tratar las anormalidades de lípidos, no puedo darte una recomendación definitiva. Por favor escríbeme con esta información que me falta.

Dr. Steve



Regresar
examenes
Siguiente
cd 4 1500

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement