Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


valles
Oct 19, 2011

tengo 10 años con el virus acabo de empezar con antirretrovirales tomando kaletra y truvada pero me causan diarreas nauceas vomito y una anciedad muy extraña en mi cuerpo no se si suspender el tratamiento y esperar a que el dr me lo cambie y quisiera saber por cuanto tiempo son esos efectos

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Las noticias buenas hoy en día son que hay muchas opciones en cuanto a los regímenes antirretrovirales. Kaletra se puede asociar a efectos secundarios gastrointestinales (diarrea, nauseas, vómitos, sensación de llenura, gas). No es necesario esperar a que tu médico te lo cambie. Deberías pedir cita ahora con él para discutir tus síntomas y un posible cambio de terapia.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
HIV y embarazo
Siguiente
Efectos

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement