Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


resultados cv despues de tres meses de tratamiento
Aug 29, 2011

Buena tardes Dr. De verdad que le doy gracias desde Venezuela por la ayuda que nos da con todas estas respuesta. Fui diagnosticado en septiembre como vih + cuando me hice los examines para detección de hepatitis (ya de esta estoy bien), comencé tratamiento el 23 de abril de 2011 (efavir y duovir) cuando mis valores eran los siguientes (cd4 286 / cv 6.880) luego de tres meses de tratamiento me hice un control de cv y el resultado fue2.770, mi medico dice que no ha bajado mucho ni lo esperado el dice que debería estar por debajo de 900. Considero que la tasa de descenso esta bien que dentro de tres meses adicional debería estar indetectable que opina usted de este descenso??? saludos desde venezuela y gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches.

Estoy de acuerdo con tu médico en que la carga viral debería haber disminuido significativamente en tres meses si el régimen hubiera estar funcionando bien. De hecho la carga viral debería disminuir significativamente aún más temprano o sea en un 90% a los cuatros semanas. Es momento de cambiar de régimen.

No dudes en escribirme nuevamente si necesitas más ayuda. Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
PCR
Siguiente
farmaco draco

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement