Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


indetectable cd4 alto pero mareo,cansancio, malestar
Aug 14, 2011

llevo 8 años en tratamiento, soy indetectable y tengo mis cd4 altos en casi 900 pero a pesar de eso hace un tiempo presento mareos,mucho cansancio y la cabeza la siento como pesada, embotada. Hace un par de meses me salieron varios hongos en la piel y me dio un adiarrea fuerte y el medico dijo que no era nada, yo por otro medico tome nistatina y tuve mejoria. Estoy preocupado pero mi medico infectologo sin hacerme ningun examen afirma ahora que no tengo nada a pesar de que me acabo de dar vertigo. que podré tener? ayudenme, denme una guía.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días.

Con tu enfermedad del VIH en buen estado (carga viral indetectable y los CD4 en 900) y con un régimen anti-VIH estable por muchos años, lo más probable es que tus síntomas sean debidos a otra condición u otras condiciones no relacionadas al VIH. Hay muchas causas de mareos y cansancio. Lo que necesitas es una evaluación meticulosa que incluye un examen físico completo. La afirmación de tu infectólogo que no tienes nada ("sin hacerme ningún examen) no vale. Te sugiero que vayas a ver a un médico que especializa en la medicina interna (internista). Es el mejor médico para resolver una colección de síntomas poco clara.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Diagnostico falso?
Siguiente
como cuidarse una pareja infectadas de vih

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement