Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


MEDICAMENTOS
Jul 27, 2011

Hola, Dr., muy buenas noches. He iniciado mi tratamiento con Tenolam y Stocrin MSD, he leido mucho sobre los efectos secundarios y de como se debe tomar el Stocrin, que por cierto estoy luchando con los efectos secundarios. Mi pregunta es: Estos medicamentos se pueden tomar solo con agua, o puedo tomarlos con jugo o leche?

Muchas gracias y que Dios lo bendiga!

Antonio (Republica Dominicana)

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches, Antonio de la República Dominicana.

Se debe tomar Stocrin (efavirenz) en ayunas. Es decir por lo menos dos horas después de comer o una hora antes de comer. Tomar el efavirenz con comidas aumenta su nivel en sangre y así la posibilidad de los efectos secundarios. También sugiero que se lo tome justo antes de acostarse? Esto también suele mitigar estos efectos. Por lo tanto, para contestar tu pregunta, no deberías tomarlo con jugo o leche.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
bajan mis CD4
Siguiente
Riesgo en navaja de afeitar

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement