Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


inicio tratamiento
Jun 16, 2011

Buenos días, doctor. Diagnosticado hace menos medio año, inicio tratamiento con Truvada + Sustiva (llevo dos días y ni un efecto secundario). Mis datos: 390 cd4, 1.500.000 copias. Mis dudas: ¿Cuánto tardaré más menos en ser indetectable? ¿Desaparecerá con tratamiento mancha rosada aparecida en la cara? ¿Qué tal es el coctel recetado por mi médico? Muchas gracias y saludos desde España

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola, España.

". . . Ni un efecto secundario." ¡Fantástico! Por lo general un régimen anti-VIH eficaz conlleva una carga viral indetectable dentro de seis meses. Sin embargo, debería ser una disminución rápida de la carga viral durante las primeras cuatro semanas de tratamiento. Recomiendo controlarla entre dos y cuatro semanas después de empezar tratamiento para confirmar que está funcionando. Me gusta la selección de Truvada y Sustiva: es uno de los regímenes preferidos para las personas nave al tratamiento antirretroviral. Por último, en cuanto a la mancha rosada facial, es imposible diagnosticar las erupciones sobre el Internet. Muéstrala a tu médico especialista en VIH.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
CD4 y Carga Viral
Siguiente
debo empezar tratamiento

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement