Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


profilaxis vih
Jun 6, 2011

buenas tardes doctor quisiera saber algo yo estoy tomando la profilaxis con lamivudina y zidovudina tambien e tomado efavirenz bueno efavirenz se toma 1 ves en la noche pero al segundo dia me tome una temprano sin darme cuenta y al otro dia igual en total me e tomado 5 efavirenz en 3 dias lo cual deberian de haber sido solo 3 solo e sentido mareos nada mas pero quisiera saber si al tomar de mas puedo haber malogrado el tratamiento de la profilaxis gracias doctor

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

El problema de tomar demasiadas dosis es uno de riesgo aumentado de experimentar efectos secundarios (como mareos) y toxicidades. Así que no, no has malogrado tu tratamiento. Sin embargo, ten cuidado. Está seguro de tomar tu profilaxis post-exposición al pie de la letra. No quieres más mareos o algo aún peor.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
nuevo medicamento
Siguiente
Examens de VIH microelisa

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement