Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


dapoxetina
Apr 3, 2011

Buenos dias Dr. Steven,estoy en tratamiento hace poco mas de un año con truvada,ritonavor y atazanavir,hasta el momento con exelentes resultados;los ultimos resultados de mis analisis(noviembre de 2010) dieron CV indetectable y CD4 640,mi estado de salud general es muy bueno;la consulta es por un producto que sirve para retrasar la eyaculacion y la droga es dapoxetina y que efectos secundarios puede tener con el tratamiento;en algunas oprtundades he tomado viagra(1/2 de 50 mg) sin tener efectos desagradables,solo un poco de taquicardia,agradeceria si tiene alguna informacion al respecto.Un abrazo.Eduardo.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Eduardo,

No tenemos dapoxetina en EEUU; por tanto no tengo experiencia directa con este fármaco. Sin embargo, es de la categoría de fármacos llamada inhibidores selectivos de recaptura de serotonin (SSRIs en sus siglas en inglés), varios de los cuales sí tenemos aquí. Ritonavir puede aumentar la concentración en sangre de drogas de esta clase y una reducción en la dosis de éstas puede ser necesaria. Puede ser que solamente un control vigilante para efectos secundarios sea requerido.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
PRUEBA ELISA
Siguiente
cambio de terapia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement