Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


3 meses retrovirales
Apr 3, 2011

Dr. Steve:

De antemano le agradezco que se tome el tiempo para contestar mi pregunta. En Octubre del 2010 fui diagnosticado con VIH y estuve hospitalizado por un mes a consecuencia de una Neumonía por Jerovecci y Cryptococos en la cabeza.. Afortunadamente me he sentido mucho mejor y parece que ambas infecciones estan siendo controladas gracias a los mediamentos Trimetopin y Fluconazol. Hace dos meses empece con herpes en el ojo izquierdo y estoy en tratamiento con Aciclovir. Todo esto se refuerza con factor de transferecia y mis medicamentos retrovirales son Truvada y Efavirenz. Hoy en dia me siento muy bien y en un mes estan planeados mis exámenes de CD4 y CV, los cuales en noviembre salieron CD4-32 (10%) y CV-320,000. Como cree que mis niveles de defensas hayan podido subir en estos meses ?

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

¡Ah! ¡Qué medio año has tenido! Me alegro mucho de que ahora te sientas muy bien. Siempre que tu régimen de Truvada y efavirenz haya suprimido tu carga viral de manera significativa (al suponer que empezaste este régimen in octubre, alrededor del momento de tu diagnóstico, deberías ser indetectable o ahora o muy pronto), puedes anticipar que tus CD4 aumentarán con el tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que puede tomar tiempo, incluso años, para realizar el beneficio completo del tratamiento. No es inusual empezar con pocos CD4 (tan sólo 5 o 10) y con el tiempo llegar a tener varios cientos. Lo más importante es que tu carga viral se ponga indetectable. Es la meta primordial.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
hoy recibi malas noticias de mis cd4
Siguiente
Acne

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement