Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


mas sobre el atripla
Jan 24, 2011

doctor.por no usar el preservativo la que pretendia ser mi esposa me contagio, tengo 49, en junio del 2010, por problemas de salud y cambios neurológicos el medico me descubrio que era portador del vhi,en noviembre del mismo año, me tomaron un recuento de cd4 estaban en 466 y una carga viral de 222.400, el 1 de enero del 2011 empece con el tratamiento con atripla, las primeras dos semanas lo lleve fatal, mareos, sueños anormales, pesadillas, mal de estomago, pero bueno gracias a dios ya lo supere, el miedo que tengo es porque se habla muy mal de ese medicamento en el futuro, quisiera saber mas sobre el atripla para mi edad, el dia dos de febrero tengo mi primer examen a ver como va mi organismo y mi cv, y cd4, le agradesco y que Dios lo Bendiga siempre

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Tu experiencia con Atripla es la que se llama "un caso de manual" porque es muy típica. Los síntomas que describes son efectos secundarios potenciales de efavirenz (Sustiva, Stocrin), uno de los tres componentes de Atripla. Alrededor del 50% de aquéllos que toman efavirenz sufrirán de uno o más de estos síntomas. Afortunadamente en la mayoría de personas son pasajeros, como fue el caso contigo. Atripla es un régimen formidable para muchos portadores. De hecho es, según las directrices de tratamiento actuales, el régimen inicial preferido. Estoy completamente de acuerdo con tu plan de controlar tu carga viral a principios de febrero para asegurar que Atripla esté funcionando bien.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Dificultad para mantener mi peso:
Siguiente
Positivo y Negativo??

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement