Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


abacavir y 3TC + Efavirenz
Dec 20, 2010

Estimadísimo: Hace un año que recibo tratamiento con abacavir y 3TC + Efavirenz. Hace 3 meses vengo buscando con mi infectólogo un diagnostico diferencial entre colon irritable y diarrea crónica. Tiene en conocimiento algún antecedente igual? Mis cd4 son 271 (14%) y cv indetectable. Espero su respuesta, atte. Sergio.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Sergio,

La diarrea crónica no es un diagnóstico específico sino un termino descriptivo usado cuando diarrea dura más de 4 semanas. Por otra parte el síndrome de colon irritable es un diagnóstico específico o sea un tipo específico de diarrea crónica. Hay también causas infecciosas y se deben descartar por medio de colecciones de deposiciones durante días consecutivos. Si no puedes obtener un diagnóstico de tu infectólogo, haz una cita con un gastroenterólogo que tiene experiencia en el campo del VIH/AIDS.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Falla en tratamiento?
Siguiente
Diferencias

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement