Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Necesito ayuda
Nov 27, 2010

HOLA NECESITO AYUDA, YO ESTOY EN TRATAMIENTO CON KALETRA VIDEX Y 3TC AL PRINCIPIO TODO ERA MUY BIEN Y MI CARGA VIRAL ERA INDETECTABLE PEN BASE A ESO YO DEJE DE TOMAR LOS MEDICAMENTO A DIARIO Y LO TOMABA UN DIA DE POR MEDIO, AHORA ESOY REACTIVO Y MIS CD4 ESTAN EN 580 CUANDO ANTE ESTABAN 690 Y LA CARGA ESTA EN MENO 50.000 COPIAS INDETECTABLE, AHORA ESTAN EN = 2355 COPIAS DETECTABLE, ES POSIBLE QUE CAMBIE DE TRATAMIENTO YA QUE TOMO 3 TIPOS DE PASTILLAS 3 EN LA MAÑANA KALETRA 3TC Y VIDEX Y 2 EN LA NOCHE KALETRA Y 3TC

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Antes de hacer cualquier cosa, debes hacerte una prueba de resistencia (por lo menos un genotipo y posiblemente un genotipo y un fenotipo los dos) para determinar si tu virus ha desarrollado algunas mutaciones y así resistencia posible a uno o más de los fármacos antirretrovirales. Debes tener esta información en mano antes de escoger los componentes de tu próximo régimen. Sí, porque hay hoy en día más de 20 antirretrovirales entre los que se puede escoger, es bien posible que tu médico especialista en VIH y tú puedan construir un régimen que es más sencillo que tu cóctel anterior.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Reducir numero de tomas de la Lamivudina
Siguiente
Ayuda por favor

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement