Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


seis meses
Nov 24, 2010

hola Dr Steven,

Mi pregunta es la siguiente, hace 6 meses tuve un encuentro con una prostituta en l.a. desde entonces he estado my nervioso, he tenido 5 test uno a las dos sem. otro alas ocho sem. otro alos tres meses un oraquick alos 5 meses todos han sido negativos, mi doctor dijo que tenia ansiedad y me prescribio con lorazapan y lexapro, y tambien me dio valtrex 500mg alguna de estas medicinas causaria algun falso negativo? y necesito mas test?

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches,

Tu doctor dio en el clavo: ansiedad, y no VIH, es tu problema. No, estas medicinas no influyen de ninguna manera en el resultado de una prueba del VIH. Eres VIH negativo. No necesitas más exámenes. Y punto.

Dr. Steve



Regresar
RECIEN DIAGNOSTICADO
Siguiente
CARGA VIRAL

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement