Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


tratamieto para tuberculosis
Oct 7, 2010

buenas tardes,

ayer he comenzado un tratamientopara la tuberculosis con isoniazida. despues de la ultima consulta con mi doctor , le sugeri recetarme algun profilaxtico. entonces, el me dio isoniazida. no me he realizado ningun examen de ppd, notengo tos , me siento muy bien bueno solo cansancio. a causa de una operacion me detectaron vih hace mas de 1 año, aun no comienzo mi tratamiento antirretroviral mi ultimo cd4 fue de 388 hace 7 meses, pero como le recalco aun me siento muy bien con ganas de salir, bailar , tomar, estar con amigos y seguir estudiando. estos deseos nunca los perdere. queria sabes si la descicion fue buena de comenzar con los profilaxticos ? muchas gracias mi temor comenzo apartir que de comence a leer sobre este farmaco y de todas sus contraciones u efectos secundarios. } muchas gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches,

Basado en la información que relataste, particularmente el hecho que no te has realizado ningún examen de PPD, no hay ninguna indicación para la isoniazida. Es completamente inapropiada. Por el otro lado, lo que sí necesitas es tratamiento anti-VIH. Tu recuento de CD4 de 388 está claramente por debajo del umbral de 500. No necesitas profilaxis, sino antirretrovirales.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Consulta
Siguiente
PRUEBA DE CD4 DURANTE DIARREA

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement