Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


fluoxetina y atripla
Aug 15, 2010

Hola, gracias por responder siempre mis preguntas. la verdad es que este sitio me ha sido de gran utilidad asi como imagino lo es para muchos otros que convivimos con esta enfermedad. Hace algun tiempo atras, antes de iniciar la triple terapia sufria de depresion por lo que el psiquiatra me prescribio fluoxetina y la estuve tomando por varios años con muy buenos resultados pero al iniciar la terapia con atripla la deje de tomar por miedo a las posibles interacciones y tambien porque tuve muchos problemas con los efectos secundarios al inicio de la misma. Ya tengo mas de un mes que no siento ningun efecto indeseble por mi terapia pero he vuelto a caer en el ciclo de las depresiones y me gustaria saber si puedo volver a tomar fluoxetina. Hay alguna interaccion entre las dos? Gracias de antemano por la respuesta y felicidades por el sitio nuevamente Evandro

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido Evandro,

El Doctor Holodniy me envió tu pregunta que fijaste en su foro, "Forum on Understanding Your Labs."

Aquí está mi respuesta: afortunadamente no hay ninguna interacción importante entre las dos.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
just got my labs
Siguiente
Checking on my health condition

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement