Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


CD4
Jul 18, 2010

Hola, como va? Estoy muy preocupado porque hoy me dieron los resultados de mis CD4 y bajaron en comparación de la ultima vez. Antes 259 y hoy 238.....la verdad es que me siento para el orto animicamente, porque pensé que podía superar los 300 CD4 y me llevo ésta sorpresa. Para colmo recién la proxima semana tengo turno con mi médico. La carga Viral sigue siendo indetectable...... A que se podrá deber ésto? Los médicamentos que tomo son

Lamibudina + Avacavir ( Kivexa ) Atazanavir 300 ( Reyataz ) Ritonavir 100

Todos de 1 toma diaria.

Les agradecería alguna explicación, ya que estoy muy ansioso y ésto me re bajoneó.

Estoy con tratamiento Psicológico ya que venía bastante bajoneado, podrá ser ésto? Sls Fer

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido Efr,

Voy bien, gracias. Y tu iras mejor cuando te digo ahora que hay absolutamente no diferencia importante entre un recuento de CD4 de 259 y uno de 238. El número absoluto puede variar mucho de un examen a otro (una diferencia de 21 células es diminuta). Por eso te sugiero que cuentes más con el porcentaje de CD4, una medida más fiable porque tiende a variar menos. No pierdas de vista el hecho que tu carga viral es indetectable, la meta primordial de la terapia antirretroviral. ¿Ahora menos bajoneado?

Mucha suerte y un abrazote fuerte.

Dr. Steve



Regresar
ELISA POSITVO 0.42 WESTER BLOT -
Siguiente
URGENTE RESPONDAME PORFAVOR

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement