Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Problemas de Mal Aliento
Jul 2, 2010

Estimado Dr. Steven, espero que se encuentre bien, soy VIH + y me encuentro en tratamiento retroviral desde hace dos años, tomo Kivexa y Efavirenz, últimamente me he percatado que tengo problemas de mal aliento, ya visite a mi dentista y me comenta que mi salud bucal esta bien, no hay sangrado, mis encias se encuentran sanas y una pequeñas caries superficiales que tenia me las ha quitado, y comenta que no es un problema bucal, entonces no se a que se pueda deber ese mal aliento, por las mañanas me lavo muy bien los dientes, uso enjuague bucal e hilo dental, pero como a la hora empiezo a sentir un sabor feo en la garganta yo he pensado en una sinusitis porque a veces me siento congestionado, o algún problema gastrointestinal, usted me puede aydar a que se puede deber este problema?? habra algún análisis clínico que pueda decir a que se debe?? o a que especialista me recomienda asistir para un diagnóstico y solución???. Gracias por su tiempo y atención, le deseo un excelente fin de semana.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Sugeriste dos explicaciones muy razonables -- sinusitis y reflujo gastroesofágico. Sin embargo, hay otras causas, y lo que necesitas es un examen riguroso por tu médico especialista en VIH. Si no puede diagnosticar el problema, te sugiero que consultes a un otorrinolaringólogo, un médico que se especializa en las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
tengo sida podre seguir trabajando en la educacion
Siguiente
Hepatitis B

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement