Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


antiviotico
Apr 23, 2010

buenas tardes, me diagnosticaron HIV hace 2 meses y actualmente estoy en observacion,pero hace 1 mes tengo una molestia en un testiculo y esta semana esta hinchado y con malestar, fui a un doctor general y me dio un antibiotico que se llama ciprofloxina , esta bien que lo tome para la infeccion, o no se debe tomar si tengo HIV??? gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Está completamente bien. El VIH en sí no es una contraindicación para el uso de cualquier antibiótico. Por otro lado, sí, interacciones entre los fármacos anti-VIH y algunos antibióticos pueden existir.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
infeccion urinaria
Siguiente
Medicacion y horarios

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement