Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


¿INICIO TRATAMIENTO?
Mar 16, 2010

MI NOMBRE ES DAVID Y VIVO EN COLOMBIA, QUIERO AGRADECERTE POR LA INFORMACION QUE NOS DAS A CADA UNO DE LOS QUE NECESITAMOS ALGO DE ORIENTACION, DECEO PREGUNTARTE QUE EN EL 2008 MI CV ERA DE 960 Y CD4 DE 4000, LUEGO EN 02-09 ERA DE CV DE 2453 Y CD4 DE 732, EL 09-09 CV 2762 CD4 428, MI DR. ME COMENTA QUE PRONTO DEBERE EMPEZAR TRATAMIENTO, O SI ESPERAMOS UN POCO MAS,LA VERDAD NO SE QUE DECIRLE, BAJO TU CONCEPTO MUY PARTICULAR, DEBO EMPEZAR DE UNA VES O QUE BEDO ESPERAR, LA VERDAD NO QUIERO AUN.AGRADEZCO QUE ME ORIENTE PARA UNA MAJOR DECISION. GRACIAS DOCTOR.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola David de Colombia,

Supongo que tuviste la intención de escribir "400" y no "4000." Nunca he conocido a nadie con 4.000 CD4, ni siquiera superhombre. Bueno, con tres resultados de 400 supongo, 732 y 428, la tendencia no es clara. Sin embargo, ya que hace ocho meses que te hiciste tu última prueba (a propósito, se recomienda controlar la carga viral y recuento de CD4 cada tres o cuatro meses), ¿por qué no controlas tus pruebas ahora (el plazo de devolución de ellas vencieron hace cuatro meses) y esperas estos resultados más actualizados antes de que tomes una decisión acerca de la coordinación de empezar tratamiento?

Escríbeme nuevamente con tus resultados más actualizados. Hasta entonces, mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
Tiempo de cambiar de tratamiento?
Siguiente
Sobre el test Elisa

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement