Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


DUDAS
Mar 11, 2010

EN AGOSTO DE 2009 FUI DIAGNOSTICADO CON VIH CD4=400 Y CV= 506,000 COPIAS, INICIE TRATAMIENTO EL CUAL CONSISTE EN 1 KIVEXA POR LA MAÑANA Y 2 KALETRA POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE. HASTA EL DIA DE HOY ME SIENTO BIEN GRACIAS A DIOS Y MIS CD4 = 542 Y CV CASI EN EL PROCESO DE INDETECTABLE CREO QUE TENGO COMO 100 COPIAS. MI DUDA ES LA SIGUIENTE, DESDE ESE DIA TENGO PROHIBIDO TOMAR Y AUNQUE NO LO HE ECHO, ME DAN GANAS DE TOMARME UNAS CERVEZAS DE VEZ EN CUANDO Y ENCONTRE UNA CERVEZA QUE DICE "0 ALCOHOL" AUNQUE EN LA PARTE DE ATRAS DICE 0.5 POR PORCION. NO ES QUE SEA ALCOHOLICO PERO CREO QUE SOY HUMANO Y POR ESO PREGUNTO, PODRIA TOMAR LAS CERVEZAS DE ESE TIPO O NORMALES Y CUANTAS PODRIA TOMAR. SALUDOS POR SU APOYO.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Por lo general, en cuanto al consumo de alcohol junto con un régimen antirretroviral, todos los excesos son malos. Beber no es nocivo, si se hace con moderación. Chin-chin.

Dr. Steve



Regresar
mis dudas
Siguiente
Iniciar un Tratamiento?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement