Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Uso de deca-durabolin
Jan 13, 2010

Hace tres meses inicie tratamiento con truvada y sustiva. Mi cd4 inicial era de 350 y el numero de copias era 100,000. LLevo cerca de 8 meses levantando pesas y con una dieta completa lo cual ha mejorado mi condicion fisica pero no logro el aumento de masa muscular ni de peso. Mi pregunta es si puedo somenterme a un ciclo de deca-durabolin y si debo complementarlo con algun otro medicamento? Con que especialista puedo apoyarme? un infectologo o un endocrinologo? Agradezco sus atenciones.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches,

¡So! Primero las cosas sencillas, como controlar el nivel de testosterona en sangre. El hipogonadismo (nivel bajo de testosterona) es muy común en los hombres con VIH. Un nivel bajo hace difícil de aumentar la masa muscular. Afortunadamente suplementos, en la forma de gel, parche o inyección, son disponibles. También querrás asegurarte de que tu dieta contenga una cantidad de proteína suficiente (el doble de la que requiere una persona sin VIH) para permitir un aumento de la masa muscular. Por favor escríbeme nuevamente con el resultado del examen de testosterona y con el contenido de proteína en tu dieta. Hasta entonces . . . un fuerte abrazo.

Dr. Steve

P.D. A propósito, ¿qué son tu carga viral y recuento de CD4 ahora que estás tomando Truvada y Sustiva?



Regresar
Madre soltera con VIH!!! Lipoadistrofia..
Siguiente
DUDAS QUE MATAN AL MUNDO AYUDAME DOCTOR

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement