Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Presión arterial alta por los antirretrovirales
Dec 24, 2009

Hace mas de 3 años estoy tomando Stocrim y lamivudina, zidovudina mis carga viral está indetectable y mis celulas cd4 y cd8 se encuentras en los niveles normales, pero desde hace dos semanas mi tensión arterial está alta (dolor en los ojos, zumbido en los oidos y dificultad respiratoria). Qué debo hacer?

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Es fácil: Pide a tu médico que te tome la presión arterial. Por lo general, síntomas son indicadores malos de la presión arterial alta. De hecho, en la mayoría de personas, la presión alta en sí no produce síntomas.

Dr. Steve



Regresar
FELICES FIESTAS
Siguiente
consulta

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement