Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


4 meses de angustia
Jul 8, 2009

hola Dr. le comento soy una mujer de 30 años que el 24 de febrero tube una relacion sexual sin proteccion con eyaculaciòn adentro. desde ese dìa no he dejado de pensar que tengi vih, aunque esta persona se realizo in elisa y salio negativo, yo pienso que pudo estar en el periodo de ventana. mi medico me mando a realizar un wester blot al mes y a los 3 meses hambos negativos, y a los 4 meses un elisa que salio no reacivo, mi medico me asegura que no tengo nada, pero como exixte la posibilidad de seroconvertirme a los 6 meses es como una pesadilla. quisiera saber que posibilidades esisten en que estos resultados cambien, por favor ayudeme, cai en una fuerte depresion y el psiquiatra me mando neuril por un mes y noxibel por 6 meses el cual lo abandone al mes. tambien quisiera saber si los antidepresivos pueden hacer que el elisa de un falso negativo. espero me pueda ayudar.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Lo esencial es que eres VIH negativa. Preocuparte de que tu pareja estuviera en el período de ventana cuando su ELISA salió negativo es completamente injustificado porque tu resultado si mismo (un ELISA negativo a los cuatro meses) ha establecido definitivamente tu estatus seronegativo. Tu médico tiene razón: no tienes VIH. Sin embargo, tu médico no tuvo razón cuando te mandó a hacerte un Western Blot, un examen confirmatorio diseñado solamente para confirmar un ELISA positivo.

Otra vez, ¡eres VIH negativa! ¡Felicitaciones! Y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
donacion
Siguiente
Inquietudes

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement