Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


vih viagra
Apr 27, 2009

estoy tomando actualmente retrovirales me he sentido muy bien, mi pregunta es si puedo tomar viagra o algo que me ayude a mantener la ereccion por mas tiempo ya que antes del vih tenia erecciones muy rapidas y ahora me cuesta trabajo mantenerlas, tambien si puedo llegar a tomar algun dia un tipo de droga sin que me perjudique no soy adicto, pero en un tiempo utilice anfetaminas, en dado caso que se me antoje tomar una un dia esporadico me afectaria?

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Es bien posible que puedas tomar Viagra u otro tratamiento para la disfunción eréctil; sin embargo, ante todo debes consultar a tu médico en VIH por varias razones:

1. Necesitará evaluarte y determinar la causa de tu dificultad con erecciones. El tratamiento dependerá de la causa.

2. Hay interacciones potenciales entre algunos de los fármacos antirretrovirales y algunas terapias para la disfunción eréctil.

3. Necesitará recetar cualquier tratamiento que necesites.

Ten en cuenta que la disfunción eréctil es un trastorno muy común en los hombres viviendo con VIH. Las buenas noticias son que en la inmensa mayoría, es tratable.

Mucha suerte y por favor mantenme al corriente. Abrazos.

Dr. Steve



Regresar
influenza porcina
Siguiente
soy de mexico

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement