Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


moluscum
Apr 3, 2009

doctor antes que nada un gran saludo desde nyc.mi pregunta es...tengo moluscum cotagioso y estoy en tratamiento con atripla ya hora el virus es indetectable pero mi cd4 esta en 135 y esta subiendo muy lento tengo 6 meses entratamiento y me preocupa que los granos en mi torzo y en mis brazos se van y regresan aunque estoy entratamiento con dematologos usando congelasion y crema aldara,me preocupa que me vallan a quedar marcas con el tratamiento de nitrogeno y almismo tiempo me disen que se iran solos cuando mi cd4 suba a 300 es esto verdad?devo esperar o seguir con el tratamiento de congelasion , las marcas se borraran con el tiempo?ojala pueda aclarar mis duda grasias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días neoyorquino,

Estoy completamente de acuerdo con tu médico especialista en VIH en que tus lesiones de moluscum contagiosum deberían desaparecer con el tiempo como estás respondiendo bien (carga viral indetectable y CD4 aumentando, aunque "muy lento") a tu tratamiento antirretroviral de gran actividad (TARGA) -- Atripla. Ten en cuenta que hace solamente seis meses que tomas Atripla. Los CD4 típicamente siguen aumentando varios años después de iniciar tratamiento. Si tus lesiones actuales no te molestan mucho, espera el efecto de tu régimen antirretroviral. Ojalá que eso aclare tus dudas. Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
URGENTE pregunta
Siguiente
lipodistrofia y cambio medicacion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement