Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


cd-4
Mar 7, 2009

Dr.En nombre de todos aquellos que usamos este foro mis agradecimiento por valiosa ayuda. Hace 2 años comenze un tratamiento por medio clinica de estudio,estoy tomando sustiva y truvada. Mi carga viral en estos momenots es indetestable menos de las 50copias,pero mis cd4 continuamnete bajan y suben.comenze el tratamiento con 350 en cd4,en septimbre 2008 mis cd4 eran 712,en diciembre 2008 bajaron 398.siempre he estado entre los 400 y 500 en cd4. Es normal estas flustuaciones en cd-4 y si existe alguna alternativa para aumentarlas o por lo menos mantenarlas estables. Gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Gracias por tus palabras tan amables. Dos sugestiones:

1. Sigue las tendencias y no te centres mucho en uno resultado aislado. Comenzaste el tratamiento hace 2 años con un recuento de CD4 de 350. Desde entonces, como escribiste, "(has) estado entre los 400 y 500 en CD4." La tendencia es buena.

2. No consideres solamente el número absoluto de CD4, sino también el porcentaje de CD4, porque tiende a fluctuar menos.

3. (Mentí, en realidad hay tres sugestiones.) Por favor escríbeme nuevamente con tus porcentajes.

Mucha suerte, buen fin de semana y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
transaminasas elevadas
Siguiente
comenzar tratamiento...

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement