Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Septrin vih
Mar 4, 2009

Dr Steven, junto con saludarlo, le hago un resumen: soy ih positivo con cd4 de 190 y crga viral 450 mil.Por lo mismo , me recetaron Septin forte por 3 meses, pero justo hoy me enronche en casi todo el cuerpo, es esto normal? debo descontinuar el septrin? , estoy con la triterapia ademas tomando Combivir y Stocrin, muchas gracias ..Benja

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Benja,

Salirte sarpullido "en casi todo el cuerpo" nunca es normal. Podría ser particularmente importante en tu caso porque es un efectivo secundario potencial bien conocido del Septrim (Bactrim, trimetoprima-sulfametoxazol). Sí, absolutamente debes descontinuarlo y llamar ahora a tu médico especialista en VIH. El querrá verte en su consultorio hoy. Mucha suerte y no te olvides de escribirme la actualización. Un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
tratamiento
Siguiente
EMBARAZADA

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement