Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Que tan peligroso es tomar truvada convinado con efavirenz
Feb 6, 2009

La pregunta es obvia, solo quiero saber que tan peligroso es tomar truvada con efavirenz, ya que he leido en internet que el tomar ese tipo de medicamentos puede provocar acidosis lactica. la verdad estoy muy aterrada. Saqueme de la duda por favor doctor. De antemano muchas gracias por su respuesta.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

La realidad es que decenas de miles de portadores toman esta combinación sin desarrollar toxicidades importantes. De hecho, es el régimen de elección para personas con VIH sin experiencia previa en el uso de antirretrovirales, es decir, como parte del primer tratamiento. Sí, el desarrollo de acidosis láctica puede estar asociado con el uso de este régimen; sin embargo, la inmensa mayoría de personas que toman esta combinación de antirretrovirales no la desarrollará.

Considérate sacada de la duda.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Carga indetectable sin medicación
Siguiente
Necesito un consejo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement