Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


dejé de tomar mis medicamentos
Jan 23, 2009

hola, estoy muy asustado, porque he estado muy deprimido ultimamente y a causa de ello dejé de tomar mis medicamentos para el vih, a causa de ello me bajaron muchos mis cd4 de 320 a 74 y de una carga viral indetectable a 265.000 copias, mi medico tratante al ver mis examenes me preguntó si yo habia dejado de tomar mis medicamentos y la verdad que me dio miedo decirle la verdad, mi pregunta ahora es: el mediante algún examen podrá darse cuenta de mi negligencia, estoy muy arrepentido y tengo mucho miedo de que me pase algo malo,muchas gracias Victor

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días Víctor,

Es muy importante que seas franco con tu médico especialista en VIH. Si no, tu cuidado médico podría estar en peligro. Es muy importante que reinicies tratamiento tan pronto como posible; sin embargo, sin saber que dejaste de tomar tu régimen, tu médico supondrá que tu virus ha desarrollado resistencia a uno o más de los antirretrovirales que estabas tomando y eso le despistará con respecto a futuras recomendaciones para tratamiento.

Llama a su consultorio ahora y haz una cita.

Dr. Steve



Regresar
Resultado vih positivo debil prueba de confirmacion negativa.
Siguiente
ignorancia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement