Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App 
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Vivir con el VIHVivir con el VIH
         
Rollover images to visit our other forums!
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ronchas en el cuerpo
Jan 12, 2009

Hace 20 dias me estan apareciendo unas ronchas en el cuerpo, brazos, nalgas y piernas; observo que donde van a salir aparece una manchita roja y me comienza a picar y despues que me rasco se hincha esa parte. Mi CDA4 es de 281 y aun no he comenzado tratamiento (se va a repetir la prueba febrero). Hace un mes termine tratamiento para la sifilis 1/128 dils; ahora estoy en 1/32 dils. El medico me formulo una crema betametasona pero no me ha servido. Agradecería que me recomendaran un medicamento para esto porque estoy desesperado.

Response from Dr. Natterstad

Buenos días,

Tu descripción huele a urticaria (". . . después que me rasco se hincha esa parte."); sin embargo la realidad es que es muy difícil, de verdad imposible, diagnosticar las erupciones sobre el Internet. En el caso de una erupción, la verdad es que "una imagen vale más que mil palabras." Te recomiendo que hagas una cita con un dermatólogo con experiencia en el campo de VIH/SIDA. El primer paso debe ser diagnosticar definitivamente tu erupción.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve


Previous
Liquido preseminal de vih +en mucosa anal,contagio?
Next
RESULTADOS CARGA VIRAL

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement