Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


consulta
Dec 8, 2008

Dr. Ante nada gracias por su informacion , mi cuñada tiene 2 años que le diagnosticaron con vih, desde entonces recibe tratmiento de targa, ahota ultimo tiene gastritis, hiperacidez que puede tomar por favor. espero su pronta respuesta

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola cuñado(a) preocupado(a),

La buena noticia es que hay tratamiento disponible para estos problemas gastrointestinales. Una advertencia, sin embargo: hay interacciones potenciales entre algunos de estos tratamientos y algunos de los fármacos antirretrovirales. Por ejemplo, los antiácidos pueden reducir la concentración de atazanvir (Reyataz) en sangre. También famotidina (Pepcid), uno de los fármacos llamados bloqueadores H2 que reducen la cantidad de ácido producido por el estómago, puede reducir las concentraciones en sangre de atazanavir. Claro que no sé lo que está tomando tu cuñada; sin embargo, lo esencial es que debería tratar este problema con su médico especialista en VIH.

Gracias por cuidarle tan atentamente a tu cuñada. Mucha suerte y abrazos para ti y para ella.

Dr. Steve



Regresar
Retomando Tratamiento
Siguiente
herpes zoster

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement