Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


FALTA DE ERECCION
Oct 30, 2008

quisiera preguntar si yo puedo tomar el famoso viagra ya que estoy sufriendo de una falat de erccion que me impide tener relaciones sexuales tengo las ganas pero no se me ercta y si se me ercta es muy poco tiempo por favor doctor ayudeme estoy tomando kaletra didadosina y afavirazenhace diez meses cuando comenze a tomar mi cd4 era 16 y despues de cuatro meses estuvo en 180 y mi carga viral salio indetectable le pido una respuesta o si es que hay otro medicamento que pueda tomar gracias soy ELMER DE LIMA-PERU

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Elmer de Lima,

Claro que debes hablar con tu médico especialista en VIH de tu dificultad de lograr una erección satisfactoria. Si determinasen que "el famoso Viagra" es un remedio útil, sí, podrías tomarlo conjuntamente con tu régimen antirretroviral; sin embargo, porque los inhibidores de la proteasa, como Kaletra, pueden aumentar la concentración en sangre de Viagra, la dosis máxima no debería exceder de 25 mg cada 48 horas.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Interacciones efectos adversos
Siguiente
bajones de energia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement