Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


VOLUMEN MUSCULAR
Sep 7, 2008

NUNCA HICE ACTIVIDA FISICA INTENSA. TENGO 30 AÑOS Y MIS CD 4 ESTABAN EN 700 Y MI CARGA EN 9900 COPIAS /ML CREO ERA ASI. MI DUDA ES Q ME PROPUSIERON EMPEZAR EL GYM Y TOMAR ESTANOZOL Y CELULAS DE CRECIMIENTO.¿QUE EFECTOS NEGATIVOS PODRIA TENER? ME RESULATA IMPORTANTISIMO RESOLVER ESTA DUDA. MUCHAS GRACIAS

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Ojalá que aquéllos que te "propusieron empezar el gym y tomar estanozol y células de crecimiento (hormona de crecimiento, supongo)" no son tus doctores. Ellos tienen razón solamente en cuanto su recomendación de ir al gym. Admitiste con libertad que "nunca (hiciste) actividad física intensa." Te sugiero fuertemente que pruebes la intervención más natural, más saludable y más segura antes de que recurras a otras soluciones muchas más riesgosas, tales como esteroides anabólicos y hormona de crecimiento. Ambos tienen un perfil de efectos secundarios y toxicidades importante. ¡Cuidado!

Dr. Steve



Regresar
Colon Irritable Efecto secundario?
Siguiente
TMP/SMX recomendados?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement