Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


sudores fríos
Jul 14, 2008

tengo 37 años, CD4 385 y cv 100.000 creo que infectado en febrero 2008. esta noche he tenido sudores fríos todo el tiempo y mi temperatura que durante el día fue de 36.7 bajó a 36 súbitamente. y no paré de sudar. debo tranquilizarme o debo mirar algo con el doctor (de vih o de cabecera)? muchas gracias por su labor

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Los dos. Sí debes tranquilizarte y sí debes ver a tu doctor de VIH, pero no por los sudores, sino para hablar con él o ella de empezar tratamiento anti-VIH. ¿Los razones? Hay tres:

1. Si de hecho te contagiaste de VIH en febrero, todavía estás dentro del periodo de una infección aguda, es decir dentro de los primeros seis meses de la infección. Como muchos expertos hoy en día, estoy a favor de empezar la terapia durante la fase aguda y de continuarlo indefinidamente si es bien tolerado. La teoría es que la terapia precoz en las personas en el período de una infección aguda tal vez preserve el sistema inmunitario mejor que una terapia retardada

2. Tu carga viral mide 100.000 copias, el umbral por encima de lo cual muchos expertos, incluyendo yo mismo, recomiendan iniciar terapia.

3. Tus CD4 de 385 están muy cerca del umbral de 350 que se utiliza para provocar una recomendación para empezar tratamiento.

Hazme saber el resultado de la visita con tu especialista en VIH. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Prueba de HIV metodo Abott recativo estoy contagiado?
Siguiente
CD4 54

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement