Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


diarrea cronica
Jul 9, 2008

hola doctor soy un paciente de 45 años diagnosticado hace tres años.mi tratamiento actual es kaletara mas convivir.hace un año vengo presentando una diarrea cronica y perdida de péso.en ls cropocultivos y cropogramas no se revela ningun patogeno.necesito orientacion sobre como mejorar mi diarrea y como podria subir de peso.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Entre el 20% y el 30% de diarrea crónica en pacientes con SIDA es de una variedad patógeno negativo. Particularmente porque tu diarrea se asocia con pérdida de peso, debes investigarla más a fondo. Puede ser que quieras pensar en cambiar de régimen: Kaletra (lopinavir + ritonavir) es famoso por su efecto secundario de diarrea. Puede ser que sea una buena idea consultar a un gastroenterólogo con experiencia en el campo de VIH/SIDA. Lo esencial: Antes de que puedas tratar eficazmente tu diarrea, necesitarás una investigación meticulosa que ojalá tenga como resultado un diagnóstico.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Poe favor...estoy desesperado
Siguiente
urgente

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement