Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


NUTRICION DEPORTIVA Y VIH
Jul 5, 2008

hola me llamo jordi hace 21 dias que me medico con sustiva y kivexa, y de momento ningun efecto secundario, toda la vida he ido al gym y me pregunta es la siguiente, yo antes de sevaer que era vih tomaba creatina antes de entrenar asi como despues del entreno 1 batido de proteinas, durante el dia hacia 5 comidas ricas en proteinas y un 30 por ciento de carbohidratos, y la verdad el higado me ha salido perfecto en la analitica, puedo seguir la misma alimentacion asi como seguir tomando los mismos sunplementos tomando la medicacion sin dañar el higado, ya que la medicacion hace trabajar extra al higado, muchas gracias por dedicarme unos minutos.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Jordi,

Felicitaciones por tolerar tu nuevo régimen tan bien. No veo ninguna razón por la que no puedes continuar tomando los mismos suplementos. Sin embargo, como es la situación con todos que toman un régimen antirretroviral, debes controlar los análisis de la función del hígado (prueba de sangre) a intervalos regulares, en concreto cada tres meses. Sigue así, muy bien.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Ganar mas peso
Siguiente
CD4 EN 156

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement