Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


SILDENAFIL
Jun 30, 2008

Hace poco mas de un año estoy tomando lamivudina 150/zidovudina 300, 2 por dia y efavirenz 600, 1 por dia, y mi consulta es si con este tipo de medicacion seria riesgoso tomar sildenafil. Desde ya agradesco su tiempo, realmente es muy valioso el aporte de este foro para los que tenemos que convivir con algo como el HIV. Muchisimas gracias!

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Teóricamente efavirenz puede disminuir la concentracione de sildenafil en sangre y por tanto será importante controlar tu respuesta a éste. Aparte de esta potencial interacción menor, tomar sildenafil junto con tu régimen antirretroviral no debería plantear problemas. Gracias por tus palabras amables. Un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
cd4
Siguiente
Consulta y testimonio

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement