Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


confundido
Jun 7, 2008

Hola dr gracias por la ayuda que nos proporciona , soy hiv positivo hace 26 meses soy indetectable al al segundo mes de ser diagnoticado tengo un cd4 de 1300 mi preocupacion es que tomo muchos medicamentos estoy vajo tratamiento de atripla , tomo 100mg de toprlol para mi fibrilacion auricular e hipertencion arterial me praticaron reciente mente una abliacion con exito , ademas tomo clonazepan 4mg diarios , busporine 30mg diarios , el cardiologo me cambio el comodin por 81mg de aspirina diarias y hace 2 meses comense tratamiento con oxandrin que veo buenos resultados tengo monitoreo del panel hepatico , tambien tomo strovite que piensa usted de tanta mescla , gracias por ayudarnos incondicionalmente

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Antes que nada, felicitaciones por tu carga viral indetectable y por tus CD4 estupendos. Afortunadamente el uso de Atripla junto con los otros medicamentos que estás tomando no presenta ninguna interacción importante.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
soy disidente
Siguiente
elisa positivo mi esposo negativo historial cancer cervical ayuda urgente

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement