Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


cantidad de cv
May 31, 2008

Hola doctor, gracias por tenes este foro, tengo 53 años me detectaron el hiv en abril del 2008 empeze los medicamentos en 24-05-2008y tenia 188 de cd4 y una carga viral de 142400 segun lo que estoy leyendo me parece alta. estoy en lo cierto, estoy tomando laduvidina, retavir, abacavir y ritonavir. mi pregunta es bajare con estos medicamentos la cargaviral y los cd4. gracias. Nestor.

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido Nestor,

Lo más importante en los primeros días después de empezar terapia o de cambiar de régimen, es comprobar la carga viral para confirmar que la tendencia es significativamente hacia abajo, indicando una respuesta inicial a los fármacos antirretrovirales. Recomiendo una medición entre dos y cuatro semanas después del inicio o del cambio de un régimen. Si la carga viral disminuye, típicamente los CD4 subirán.

Escríbeme nuevamente con el resultado de tu primera carga viral después de empezar tratamiento y te daré mis pensamientos. Hasta entonces, mucha suerte, Nestor, y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
atripla vs viraday
Siguiente
DUOUIR-N, ROPSIL FORTE

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement