Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


nauseas
May 31, 2008

Desde Chile. LLevo 6 dias con comvibir 2 al dia y stocrrin en la noche y no soporto las nauseas, se que nno debo dejar de tomarlos, pero ya no se que hacer llame a mi medico y me agrego nexium (esomeprazol40 mg al dia , pero no es suficiente. Hay algun regimen de alimento u algo que me ayude ya que estoy desesperado.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola "desesperado,"

Zidovudina (AZT, retrovir), uno de los dos componentes de Combivir (3TC/lamivudina/Epivir es el otro), es famoso por ser asociado con las náuseas. Es una de varias razones por las que no se lo utiliza comúnmente hoy en día. Te recomiendo que hables con tu médico especialista en VIH de una alternativa, como tenofovir (Viread) o abacavir (Ziagen). Ambos tienen un perfil de efectos secundarios y toxicidades mucho más favorable que el de zidovudina.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
HBV Ac y Ag
Siguiente
atripla vs viraday

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement